Las estaciones de esquí mejor valoradas

La temporada de esquí ha comenzado y para ayudarte a elegir dónde esquiar este invierno te presentamos las estaciones de esquí de España e Italia mejor valoradas.

A continuación te mostramos el ranking de las 3 mejores estaciones de esquí de España e Italia. Como siempre, esta clasificación la hacéis vosotros, nuestros usuarios, con vuestros comentarios y puntuaciones.

Las mejores estaciones de España:

3 Estación de esquí Formigal

estacion esqui formigal.jpg
Los asiduos de esta estación destacan sus buenos remontes y pistas, el
personal, su amplitud y la modernidad de las instalaciones.

Además,
en esta estación podrás realizar actividades como  esquiar por la noche
o realizar excursiones en trineos tirados por perros.

La estación de Formigal acogerá un festival de música a principios del 2010, organizado por la estación de Formigal y el Festival Pirineos Sur donde actuarán Carlinhos Brown, Juan Perro y Carlos Hollers, entre otros.

Para encontrar alojamiento puedes ver apartamentos cerca de Formigal

2 Estación de esquí Cerler

estación esquí cerler.jpgCerler, la estación más alta de todo el Pirineo aragonés, cuenta con el mayor desnivel esquiable. De esta estación los usuarios destacan: la calidad de la nieve, el buen ambiente, su óptimo estado de conservación, la variedad de pistas y su paisaje.

Si necesitas alojamiento puedes consultar las siguientes casas y apartamentos cerca de Cerler.

1 Estación de esquí Baqueira Beret

estacion de esqui baqueira beret.jpgLo que más valoran nuestros usuarios de esta estación es la calidad de sus pistas y la cantidad de kilómetros esquiables. La estación abrió sus puertas el 4 de diciembre con 81 km de pistas esquiables.

Los esquiadores podréis disfrutar de las novedades que ofrece la estación esta temporada, en especial de la ampliación del telesilla hasta el Pla de Baqueira, cuya superficie se ha duplicado, y la recuperación de la pista “Perdiu Blanca”.

Aquí podrás encontrar apartamentos cerca de Baqueira Beret

En septiembre te presentamos nuestra nueva guía de estaciones de esquí en Italia.

Ahora te mostramos las estaciones mejor valoradas de Italia:

3 Estación de esquí Breuil-Cervinia-Valtournenche

breuil cervinia valtournenche estacion esqui.jpgEstación ubicada en las faldas del Monte Cervino. Podrás disfrutar de más de 140 km de pistas, con un predominio de pistas rojas (36 pistas y 98 km). Por tanto la mayoría de sus pistas tiene una dificultad media-alta.

Es destacable su paisaje con la maravillosa vista del Cervino. Además también podrás patinar, ya que cuenta con una gran pista de patinaje de hielo natural.
 
Puedes encontrar casas cerca de la estación Breuil-Cervinia-Valtournenche.

2 Estación de esquí Madonna di Campiglio

estacion esqui madonna di campiglio.jpgEsta estación dispone de 52 km de pistas y los usuarios destacan la gran variedad de sus pistas bien conectadas y con un óptimo mantenimiento de las mismas.

Destaca su agradable ambiente, con remontes muy modernos y pistas muy cuidadas. Además podrás deleitarte con los maravillosos paisajes de los Dolomitas de Brenta que rodean la estación.

Puedes encontrar casas y apartamentos cerca de Madonna di Campiglio.

1 Estación de esquí Canazei

estacion esqui canazei.jpgLos usuarios destacan su maravilloso paisaje provocado por su estratégica ubicación. Representa un excelente binomio de naturaleza y deporte, ¡no te pierdas sus 47 km de pistas!. Para alojarte: casas y apartamentos cerca de Canazei

¿Recomendarías otra estación?

Anterior

Navidad en familia… y en una casa rural

Siguiente

Repaso al 2009

1 Comment

  1. toni

    la mejor baqueira

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén