Alojamientos verificados

Desde este verano, en Rentalia puedes ver el tiempo que lleva una casa publicada así como un aviso de cautela cuando la casa lleva poco tiempo o no hemos podido verificar la dirección.

secauto2.pngSin embargo, echábamos de menos avisarte cuando un alojamiento nos daba más confianza. Para solventar esto, desde ahora en Rentalia podrás encontrar alojamientos “no verificados” (con el mismo mensaje de “Sé cauto” como hasta ahora) y alojamientos “verificados”. De los verificados encontrarás 3 tipos:

Verificado por antigüedad: el propietario de ese alojamiento lleva en Rentalia anunciando alguna casa más de 12 meses, un tiempo más que suficiente para que cualquiera de nuestro filtros detectara un posible fraude y desechara esa casa.

verificado_ant2.png

(Haz click en la foto para ampliarla)

Puede ser que te encuentres con una casa que lleva poco tiempo en Rentalia pero esté verificada porque el propietario lleva mucho tiempo anunciando otras casas.

Verificado por dirección: en este caso hemos comprobado que el propietario tiene acceso al alojamiento que anuncia. Puede ser que le hayamos enviado una carta (con un código que luego el propietario ha tenido que decirnos) o porque hayamos enviado a uno de nuestros fotógrafos a la casa.

verificado_dir2.png

(Haz click en la foto para ampliarla)

Verificado por antigüedad y dirección: combinando los 2 casos anteriores te podrás encontrar con alojamientos cuyo propietario lleve en Rentalia más de 12 meses y que además hayamos comprobado que tiene acceso a la casa que anuncia.

verificado_ant_dir3.png

(Haz click en la foto para ampliarla)


Igualmente, no dudes en avisarnos siempre que algún alojamiento te haga estar intranquilo, te ayudaremos en todo lo que podamos 🙂

Anterior

Alquilar una casa en el puente de la Constitución nos cuesta 21 euros por persona y dia

Siguiente

Navidad en familia… y en una casa rural

1 Comment

  1. Repaso al 2009

    Queda poco tiempo para que se termine el 2009, y desde Rentalia nos gustaría echar la vista atrás para hacer un repaso a las novedades más destacadas de este año. Son desarrollos y aplicaciones que hemos lanzado a lo largo…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén