Viajes y escapadas para el Puente del Pilar

¿Buscas ofertas de alojamientos para el Puente del Pilar?

Con el alquiler vacacional tendrás el mejor precio para poder disfrutar de unos días de vacaciones. Desde Rentalia te hacemos algunas propuestas y sugerencias:

Escápate a las fiestas de Zaragoza

Del 10 al 18 de octubre Zaragoza vive sus fiestas del Pilar. Sus fiestas no dejan a nadie indiferente. Podrás disfrutar de conciertos, exposiciones, su feria taurina …
Aquí tienes una lista de casas y apartamentos en Zaragoza para que disfrutes de la ciudad y sus fiestas.

zaragoza_casa_alrededores.jpg

(Alrededores apartamento en el centro de Zaragoza)

Escapada rural

Otra buena opción es aprovechar para hacer turismo rural. Escápate a una casa rural y podrás disfrutar de un entorno natural y relajante. Desde Rentalia te proponemos algunos destinos:

> Casas rurales en Picos de Europa: Disfruta de su maravilloso paisaje, su gastronomía, sus pueblos de arquitectura tradicional asturiana …

picos_europa_apartamento_rural.jpg

> Casas rurales en Cantabria: Uno de los mejores destinos para hacer turismo rural. Podrás deleitarte con su magnífica naturaleza, cuenta con un Parque Nacional y cuatro Parques Naturales. Cantabria también ofrece magníficas playas, ¡tienes más de sesenta playas por descubrir!. Una galería de maravillosos paisajes te están esperando.

cantabria_casa_rural.jpg

> Casas rurales en Ávila: Si te gusta la aventura tienes muchas opciones para disfrutar del turismo activo en Ávila: rutas en bicicleta, tiro con arco, senderismo, escalada …
Además en estas fechas se celebran sus pintorescas “Fiestas de Santa Teresa”. El programa de fiestas incluye varios conciertos musicales, una feria de atracciones, corridas de toros, pasacalles, desfiles de las peñas, chocolatadas …

Escapada urbana

> Apartamentos en Barcelona: Una de las ciudades con mejor oferta cultural y de ocio. Disfruta de agradables paseos por la ciudad. Son muchas las zonas de interés que puedes visitar: La Rambla, Barrio Gótico, Tibidabo, Montjuïc …
Además podrás contemplar la obra de Gaudí que se concentra principalmente en Barcelona.

barcelona_escapada_apartamento.jpg

Moderno apartamento en Barcelona

> Apartamentos en Roma: Es otra de las ciudades de obligada visita que puedes abarcar en unos días. Destino perfecto para una escapada romántica.

Anterior

Nueva guía de estaciones de esquí – Italia

Siguiente

Las casas más vistas este verano

3 Comments

  1. apartamento alquiler madrid

    Estaba con intesiones de ir por esos lugares a radicarme pero quisiera saber que ofertas hay antes de adquirir cualquier propiedad ya que sería por tiempo indeterminado.

  2. El alojamiento más popular – Septiembre 2009

    Ya te hemos comentado varias veces en este blog que la idea de que con la llegada de septiembre se acabaron las vacaciones no va con nosotros. ¡¡Y parece que tampoco con nuestros usuarios!!Casi 1.000 alojamientos han sido guardados como…

  3. Good article and good suggestions.

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén