Novedades en la categoría oficina


Linux es un sistema operativo con muchas ventajas: es robusto, gratuito en muchos casos, y te permite una independencia tecnológica completa.

En Rentalia siempre se ha visto como la mejor opción. Comenzaron los Servidores, siguieron los Técnicos y hace más de un año que todos usamos Linux. ¿Quieres saber como lo hemos hecho? ¿Cómo hemos mejorado?

Este artículo se centra en el último eslabón de la migración: los trabajadores del resto de departamentos de Rentalia, que no han estudiado informática y, como mucho, han oído que Linux existe.

Rentalia no deja de crecer en este 2008. Crece el número de usuarios, el de propietarios... y, como consecuencia, la plantilla. Necesitamos reforzar la mayor parte de nuestros departamentos, así que si estás buscando trabajo puede que te interesen algunas de estas ofertas:


Gestor Contenidos Web: Buscamos una persona proactiva, responsable, organizada y, sobre todo, apasionada por Internet. Se integrará en un equipo joven dedicado a moderar y gestionar los contenidos que entran diariamente en la web.

- También en este departamento estamos buscando un becario. Si eres estudiante de la Universidad Complutense de Madrid inscríbete en el COIE. Si perteneces a otra universidad, envíanos un e-mail a info [arroba] rentalia.com con tu currículum.

rentalia_ofertasinfojobs.jpg

- Soporte Comercial: Se encargará de gestionar la agenda comercial, renovación de anuncios, nuevas altas y atención al cliente. Buscamos personas extrovertidas, dispuestas a trabajar duro, en un ambiente muy joven y unido. Por eso si eres de los nuestros, te animamos a que te unas a nosotros.

- Desarrollador PHP: Buscamos persona activa, con capacidad de aprender rápidamente y que sea organizada. Deberá tener buenas prácticas de programación, y tener conocimientos sobre maquetación HTML.

- Responsable Marketing Online: Pensamos en una persona joven, comunicativa, con alta iniciativa y de pensamiento analítico. Buscamos a una persona que tenga experiencia de 1-2 años en marketing online, SEM y SEO en un portal Internet.

Si estás interesado/a en cualquiera de estas ofertas no dudes en inscribir tu currículum en ellas. Por nuestra parte, te ofrecemos una oficina con una situación inmejorable (en el centro de Madrid), un buen horario y un equipo de personas requetemajo :)




Mayo 2008: Archivos mensuales

Archivos mensuales

Febrero 2017

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28