Desde hoy tienes una nueva forma de anunciar tus alojamientos en Rentalia y su principal ventaja te va a encantar: ¡es gratis! Sólo te cobraremos una comisión en caso de que te consigamos reservas efectivas.

A la hora de publicar tu anuncio, la nueva promoción ‘Pago Por Reserva’ tendrá las mismas ventajas que la promoción Premium:

– Foto grande en listados

– Avisos por SMS al recibir contactos

– Posición ventajosa en los listados, sólo superada por los anuncios Platinum

Para publicar tus alojamientos con esta promoción solamente tendrás que marcar la opción ‘Premium/Pago Por Reserva’ cuando llegues a la página de nuestras promociones. Para recibir esas reservas tendrás que activar la Reserva Online.

PPR_1.jpg

La Reserva Online te da control total sobre las reservas de tu alojamiento: tú decides el precio, la fianza, el anticipo que tendrá que pagar el viajero, los gastos extra, etc. Una vez que un posible huésped se interesa por tu alojamiento te enviará una pre-reserva y tú tendrás 24 horas para aceptarla o rechazarla. En ningún caso un viajero podrá reservar tu casa sin tu consentimiento.

Una vez que aceptes la reserva, el viajero tendrá que pagar el anticipo que tú hayas decidido (por ejemplo el 30%) y ahí se te aplicará la comisión de Rentalia y los gastos de gestión. El resto del anticipo, para darle mayor seguridad al viajero, se te entregará 48 horas después de que éste llegue a tu alojamiento. El resto de la cuantía del alquiler (el 70% restante en este ejemplo) lo pagará el viajero de la manera que tú decidas y cuando tú decidas.

Si tienes alguna duda por favor consulta las preguntas frecuente sobre la Reserva Online y la promoción ‘Pago Por Reserva’ o envíanos un email. Estaremos encantados de ayudarte.