Novedades en la categoría novedades

¡Hola!

Si en lo últimos días has navegado por Rentalia habrás podido ver nuestro reluciente nuevo diseño :-) ¿Quieres saber qué novedades trae?

nuevaweb1.png

- Rentalia se transforma en "web responsive", por lo que el ancho de la página y los elementos contenidos en ella se adaptarán al tamaño del dispositivo con el que estés navegando.

- Hemos conseguido aumentar la velocidad del buscador. Queremos ofrecerte alojamientos para que pases tus vacaciones y ¡queremos que esperes lo mínimo posible!.

nuevaweb2.png

- Los anuncios de alojamientos serán más esquemáticos.

Por un lado, las características no aparecerán como texto sino en formato de iconos. Será una forma más visual de saber cómo será el alojamiento que estás a punto de reservar.

Por otro lado, ya no se muestran tablas de precios y calendarios, aunque como es lógico, eso no significa que dejemos de darte esa información. Simplemente verás en cada anuncio, a la derecha, unas casillas para introducir las fechas de tu viaje. A partir de conocer esas fechas podremos decirte si el alojamiento está libre y el precio total de tu estancia. Así de fácil.

nuevaweb3.png

- Ya puedes contactar con un propietario o reservar un alojamiento desde el propio listado de casas. Nosotros preferimos que entres en cada anuncio pero si tienes urgencia por reservar un alojamiento queremos ponértelo fácil :-)

No dudes en probar nuestro nuevo diseño a la vez que piensas en tu próxima escapada...

Desde hoy tienes una nueva forma de anunciar tus alojamientos en Rentalia y su principal ventaja te va a encantar: ¡es gratis! Sólo te cobraremos una comisión en caso de que te consigamos reservas efectivas.

A la hora de publicar tu anuncio, la nueva promoción 'Pago Por Reserva' tendrá las mismas ventajas que la promoción Premium:

- Foto grande en listados

- Avisos por SMS al recibir contactos

- Posición ventajosa en los listados, sólo superada por los anuncios Platinum

Para publicar tus alojamientos con esta promoción solamente tendrás que marcar la opción 'Premium/Pago Por Reserva' cuando llegues a la página de nuestras promociones. Para recibir esas reservas tendrás que activar la Reserva Online.


PPR_1.jpg

La Reserva Online te da control total sobre las reservas de tu alojamiento: tú decides el precio, la fianza, el anticipo que tendrá que pagar el viajero, los gastos extra, etc. Una vez que un posible huésped se interesa por tu alojamiento te enviará una pre-reserva y tú tendrás 24 horas para aceptarla o rechazarla. En ningún caso un viajero podrá reservar tu casa sin tu consentimiento.

Una vez que aceptes la reserva, el viajero tendrá que pagar el anticipo que tú hayas decidido (por ejemplo el 30%) y ahí se te aplicará la comisión de Rentalia y los gastos de gestión. El resto del anticipo, para darle mayor seguridad al viajero, se te entregará 48 horas después de que éste llegue a tu alojamiento. El resto de la cuantía del alquiler (el 70% restante en este ejemplo) lo pagará el viajero de la manera que tú decidas y cuando tú decidas.

Si tienes alguna duda por favor consulta las preguntas frecuente sobre la Reserva Online y la promoción 'Pago Por Reserva' o envíanos un email. Estaremos encantados de ayudarte.


En Rentalia sabemos que lo que más aprecia un viajero cuando busca casa de vacaciones es ver muchas fotos y por eso no aceptamos anuncios sin fotografías.

Con esta premisa en mente hemos cambiado nuestros listados de resultados para que siempre puedas ver al menos una foto de cada casa. Y no sólo eso, hemos dado un paso más allá :-) Algunas casas que ya cuentan con una foto más grande, tendrán como novedad, un visor que te permitirá navegar por tooooodas las fotos de ese alojamiento sin moverte del listado.

visor_foto1.png¿Por qué no pruebas este nuevo visor de fotos? Aquí tienes un listado de casas de vacaciones cerca de la playa y libres en agosto. Usa las flechitas azules para moverte entre las fotos de cada alojamiento :-)


Nuevos productos para profesionales

Marzo 28, 2012
Si gestionas más de 15 alojamientos no te pierdas nuestros nuevos productos especialmente diseñados para agencias y profesionales. Productos que se ajustan a tus necesidades y que te darán una gran visibilidad.

Te mostramos algunas de las principales ventajas de nuestros nuevos Packs para agencia:

> Microsite en Rentalia

Tendrás un microsite de tu producto con tu logotipo, tu página web y el listado de todos tus anuncios en formato lista, fotos y ubicados en el mapa.

ejem_pantalla_agencia.gif> Banner 

Tu logotipo (115px x 76px) aparecerá en el buscador siempre que el viajero marque la provincia de tus alojamientos.

banner_buscador_destino_v3.jpg

> Teléfono de red inteligente

Para que no pierdas ningún contacto. Rentalia te pone un número de teléfono con el prefijo de tu provincia,  que será el número de teléfono que se mostrará en tus anuncios.
 
Cuando los usuarios marquen este número sonará el de tu oficina. Tendrás un control estadístico de las llamadas que recibes y además, en el caso de que no puedas contestar una llamada o comuniques automáticamente recibirás un correo electrónico con el número de teléfono de la persona que ha intentado comunicarse contigo ¡Así no perderás ni un sólo contacto!

> Opción de sustituciones de anuncios

Podrás sustituir unos anuncios por otros de forma gratuita durante el periodo de contratación para dar salida fácilmente a toda tu cartera.

> Informes estadísticos y asesoramiento profesional

Para que saques el máximo partido a tus anuncios.

Si estás interesado o necesitas más información no dudes en escribirnos a propietarios@rentalia.com

Concurso: ¡Caza la casa y Rentalia regala!

Diciembre 13, 2011
¡Gana una semana de alojamiento gratis en Tenerife!

Llega la Navidad y con ella los esperados regalos :)

Hoy da comienzo nuestro concurso en Facebook: "Caza la casa y Rentalia regala".

imagen_post_concur_tres.png
El premio consiste en una semana de alojamiento en una
fantástica casa de vacaciones.

En colaboración con Interhome te ofrecemos este estupendo premio para que huyas del frío y tengas unas merecidas vacaciones junto a tu familia o tus amigos.

La casa, con capacidad para hasta cuatro personas, tiene unas maravillosas vistas al mar y a las montañas. Cuenta con un estupendo solárium y está a tan sólo 100 metros de la playa. Situada en el precioso pueblo pesquero de "El Médano" donde podrás practicar deportes naúticos, surf, windsurf, buceo, etc.

Para participar sólo tienes que ser fan de Rentalia en Facebook, y seguir unos sencillos pasos que te indicamos en nuestra página del concurso en Facebook.


¡Feliz Navidad a todos!


Archivos mensuales

Noviembre 2017

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30