El alojamiento más popular – Agosto 2009

El mes de agosto acaba de terminar y son muchos los viajeros que han buscado (y encontrado) casas de vacaciones durante estos 30 días. Gracias a esos viajeros podemos saber cuál es el alojamiento más popular del mes de agosto.

Mientras que en junio los viajeros se decantaban por la costa catalana y en julio por la costa norte… en agosto nuestros usuarios se han decantado por el Algarve portugués. Así el alojamiento más popular de este mes es un apartamento en Portimão a 50 metros de la playa:

favorito_agosto09_1.jpgLos viajeros que ya han alquilado este apartamento destacan su buena situación (cerca de la playa y de las zonas de marcha), su buen equipamiento y su relación calidad/precio.

A este apartamento le sigue esta casa rural gaditana con piscina privada:

favorito_agosto09_3.jpgLa aparición de una casa rural entre los alojamientos favoritos del mes de agosto confirma que en verano el turismo rural es una muy buena opción para pasar las vacaciones. Proporciona tranquilidad, espacio y libertad. Esta casa rural en Cádiz ofrece incluso la posibilidad de ir a la playa ya que se encuentra a escasos 20 km.

En tercer lugar de este ranking de alojamientos populares en el mes de agosto se encuentran estos apartamentos con acceso directo a la playa en La Cala de Mijas (Málaga):

favorito_agosto09_2.jpgSon 8 apartamentos que se encuentran en una urbanización privada, renovados recientemente y que disponen de todas las comodidades. Los usuarios lo recomiendan sobre todo para familias con niños.

Recuerda que si tú también quieres guardar tus alojamientos favoritos no dudes en consultar esta entrada de nuestro blog.

Anterior

Escápate en septiembre a un mejor precio

Siguiente

Alojamiento para el Festival de cine de San Sebastián

  1. alquiler apartamento valencia

    Tenía intensiones de coger mis vacaciones en esta semana e irme para estos lugares, pero hay que asesorarse, es por ello que me gustaría que se estén respondiendo este comentario. Muy buen sitio.

  2. apartamento alquiler valencia

    Pues muy interesante las ofertas, ya que el lugar es hermoso.
    Pero me gustaria tener algun numero o correo de contacto, ya que la via web no es mi fuerte y nesecito unformación rpecisa y al instante.
    Muchas gracias y saludos.
    P/D: increible lugar.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén