10 casas rurales muy chulas para una escapada en Semana Santa

Abril 1, 2017
Casi dos de cada tres casas rurales ya están reservadas para Semana Santa, y es que son unas fechas en las que el cuerpo nos pide una buena escapada rural para descansar cuerpo y mente.

Si tu cuerpo también te pide un break sigue leyendo. Hemos seleccionado 10 casas rurales muy chulas, con un encanto especial, a lo largo y ancho de la Península Ibérica para que te plantees muy seriamente enrolar a tu familia y amigos y disfrutar de unos días de paz.

Si te decides a realizar esta escapada no pierdas mucho tiempo en seleccionar casas ¡porque muchas vuelan! Aquí tienes esas 10 casazas chulísimas:


1. Chalet de lujo en la Sierra de Guadarrama

casas_rurales_chulas_semana_santa1.jpgUna espectacular finca de 12.000 m2 guarda en su interior un chalet de lujo con todo lo que necesitas para una escapada: barbacoa, gran jardín, vistas a la montaña, castillo hinchable para niños, chimenea... ¡incluso un frontón!

Si empeora el tiempo no pasa nada porque estarás a media hora de las pistas de esquí...



2. Casas rurales en el País Vasco con todo el confort y comodidad

casas_rurales_chulas_semana_santa2.jpg5 casas rurales diferentes, pero todas diseñadas y decoradas con calidad y confort. Las zonas comunes a las casas rurales incluyen un jardín de 3.000 m2, piscina climatizada, spa, sauna y gimnasio.

Aunque no todo es quedarse en la casa rural. Si te lanzas a conocer los alrededores conocerás la Reserva de la Biosfera de Urdabai.



3. Casa étnica con vistas al mar en Alicante

casas_rurales_chulas_semana_santa3.jpgCasa rural ideal para parejas, situada en plena naturaleza. Cuenta con porche de madera y hamacas entre árboles para facilitar tu pleno descanso.

Además, se trata de una casa ecológica para que nuestro impacto al medio ambiente sea mínimo.



4. Masía tradicional del s.XVII con prado y viñedos

casas_rurales_chulas_semana_santa4.jpgCan Ramonet es una masía en el Macizo del Montgró, en las proximidades del Parque Natural del Garraf. Tiene varias casas rurales en su interior, que se adaptan a todos los grupos, sea cual sea el número de personas que visiten la masía.

No dudes en conocer Can Ramonet y su mezcla de arquitectura rústica con decoración moderna.



5. Centro rural en plena naturaleza cordobesa

casas_rurales_chulas_semana_santa5.jpgEl Centro Rural Cañada Verde se encuentra inmerso en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, reserva de la biosfera.

Déjate cuidar en un ambiente acogedor y disfruta de la naturaleza de los alrededores. Una experiencia inolvidable.



6. Casa solariega de estilo asturiano en los Picos de Europa

casas_rurales_chulas_semana_santa6.jpgSituada en la parte más natural de los picos de Europa, esta casa solariega fue rehabilitada conservando los valores arquitectónicos tradicionales asturianos.

Déjate embaucar por el encanto de la zona y no te pierdas una visita al río Sella.



7. Casa rústica ibicenca en la ladera de una montaña

casas_rurales_chulas_semana_santa7.jpgCan Tinalles es una preciosa casa rural en una de las mejores zonas de la isla de Ibiza: Sant Josep de sa Talaia.

Se trata de una encantadora casa de estilo rústico en la ladera de una montaña, con barbacoa, solárium, 2 terrazas con vista panorámica e incluso un estanque con peces.



8. Casa de campo tradicional catalana recién reformada

casas_rurales_chulas_semana_santa8.jpgVilla Bruguera es una preciosa casa recientemente reformada y situada en las proximidades de un bosque. Se encuentra a pocos kilómetros de la Costa Brava por si quieres sentir la arena de la playa en los pies.

La casa ideal si tu plan para Semana Santa es relajarte.



9. Antigua casa de piedra cerca del río Miño

casas_rurales_chulas_semana_santa9.jpgEsta casa antigua de piedra situada en el sur de Galicia cuenta con barbacoa y hórreo en sus 1.500 m2 de jardín.

Supone un enclave perfecto si quieres disfrutar de la ruta del vino de las Rías Baixas o del marisco de A Guarda.



10. Casa rural portuguesa con increíbles vistas y gran comodidad

casas_rurales_chulas_semana_santa10.jpgLa casa rural Altavista, la única de esta lista situada en Portugal, cuenta con una (como su nombre indica) increíble vista desde lo alto de una colina, desde la que casi se puede ver la ciudad de Braga 

La casa mezcla perfectamente una arquitectura antigua de madera con una decoración moderna y además está rodeada de naturaleza virgen, ideal para una ruta de senderismo entre los padros de alrededor.


0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: 10 casas rurales muy chulas para una escapada en Semana Santa.

URL de TrackBack de esta entrada: https://blog.rentalia.com/rentalios/mt-tb.cgi/316

Escribir un comentario

Archivos mensuales

Abril 2017

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30