La primavera es muy impredecible y si no estamos pendientes del tiempo se nos puede estropear esa escapada que planeamos hace meses. ¿Y si te decimos que tenemos la solución para eso? ¿Y si te decimos que tenemos el alojamiento ideal haga el tiempo que haga?.

Con el tiempo primaveral lo que más apetece es tener un jardín amplio donde poder relajarte, sacar una mesa y unas sillas para desayunar, jugar con tus hijos, corretear con tu mascota… Cuando aparece un frente frío nos apetece más quedarnos en casa y juntarnos con nuestros amigos y familiares alrededor de una chimenea. Y si tenemos una primavera muy calurosa nada mejor que una piscina para refrescarse. Pues no te lo pienses más y hazte con una de estas 5 casas rurales con jardín, chimenea y piscina para tener la primavera ideal diga lo que diga el Instituto Nacional de Meteorología:

Casa rural en Gran Canaria con vistas al mar

primavera_1_73452.jpg
Hacienda Cabo Verde es una finca de agroturismo con una villa del siglo XIX. Es ideal para conocer el pasado rural canario pero sin renunciar a la comodidad. La Hacienda tiene 50.000 m2 de superficie y vistas tanto al mar como a un monte volcánico.

Ideal para los que buscan paz y tranquilidad.

Casa rural de madera en Pontevedra

primavera_2_227704.jpg
No te pierdas esta casa de madera 250 m2 con capacidad para hasta 10 personas. La playa la tienes a 20 minutos, pero si tienes el día perezoso no pasa nada porque la piscina es de agua salada 🙂

Casa rural al lado de una roca en Barcelona

primavera_3_354491.jpg
Esta casa rural se encuentra en Sagàs, un pequeño pueblo de Barcelona que se encuentra casi a la misma distancia de los Pirineos que de la playa. Un oasis de paz, privacidad y relax.

Ideal para los que se quieren aislar del mundo.

Casa rústica restaurada en Girona

primavera_4_148162.jpg
Mas Ros es una casa rural única, con capacidad para 20 personas, situada en Olives, un pueblos de 20 habitantes. Te esperan 2.000 m2 de jardín y una piscina privada de 12 metros de largo.

Ideal para los que quieren huir del estrés con una buen inmersión en la vida tranquila del campo.

Casa rural con espectaculares vistas a la montaña en Asturias

primavera_5_92014.jpg
Casa Peruyes es un chalet de 240 m2 en un lugar más que privilegiado. Imagina despertarte y que lo primero que ven tus ojos (después de quitarte las legañas) sea esta increíble vista a la montaña.

Ideal para los que se quieran sentir como Heidi por unos días 😛