Encontrar casa es ahora más fácil! Cuando quieras visitar un Parque Natural, hacer una Ruta turística, una escapada a la sierra…, puedes buscar alojamiento escribiendo el nombre de la zona que te interesa, y nosotros te mostraremos las casas disponibles en todos los municipios incluidos en esa denominación.

Aquí te dejamos algunas sugerencias para tu próxima escapada:

> Parque Natural del Delta del Ebro

El Delta es el humedal más importante de Cataluña. Abarca un espacio que combina el uso para arrozales, el paisaje natural de juncales, la vegetación de ribera y arenales, las lagunas  y estanques y, también, largas playas de fina arena como la Playa Migjorn

delta_ebro.jpg
> Rías Baixas

Ocupan la costa oeste de la provincia de La Coruña y toda la costa de la provincia de Pontevedra, desde el cabo de Finisterre a la frontera portuguesa. Algunas de las mejores playas de las Rías Bajas son: Playa Aguieira, Playa Lariño, Playa de Rodas, Playa Lagoa y Playa Barraña  


rias_bajas.jpg

> Parque Nacional de Aigüestortes

Destacan sus lagos de origen glaciar cuaternario. Los grandes desniveles que presenta originan los diferentes ecosistemas: prados, cultivos y bosques caducifolios en las cotas más bajas, bosques de hoja perenne en las cotas medias, y prados y rocas de alta montaña en las cotas más altas. Seguro te hará desconectar del estrés de la ciudad.

Aiguestortes.jpg> Costa da Morte

Podrás disfrutar de preciosas playas como la Playa Laxe, Playa Mar de Fora y Playa Do Rostro
Es un destino lleno de misterio y leyenda que vale la pena visitar.

costamorte.jpg
> Empordá

El Baix Empordà es un lugar ideal para practicar el senderismo. Si te gusta la bicicleta también conserva una amplia red de caminos rurales alejados de las grandes vías de comunicación y que resultan aptos para recorrer en bicicleta.
Si quieres disfrutar de la playa encontrarás grandes playas o calas escondidas de gran encanto: Cala del Pi, Playa Garbet, Cala Rovellada, Playa Els Morts, Playa Ses Oliveres, Playa L’Almadrava

emporda.jpg
> Parque Natural de Doñana

Ofrece un espectacular paisaje marismeño de gran riqueza ecológica.
Puedes hacer diferentes actividades, rutas y visitas: visitas en barco, rutas a caballo, observación de aves…
Doñana alberga una gran cantidad de especies, de las cuales las aves son las más destacadas (como los simpáticos flamencos), sin olvidar al lince ibérico, que se ha convertido en un emblema del Parque. Y la Playa Doñana te ofrece más de 30km de espectacular playa virgen.

donana.jpg
> Sierra de Cazorla

El destino perfecto para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza. Encontrarás montañas, tajos y valles surcados por rios de fuertes caudales que forman espectaculares cascadas y lagunas para descansar con un buen baño.

sierra_cazorla.jpg