El 56,4% de los apartamentos turísticos situados en Alicante capital y San Juan de Alicante se encuentran ocupados para la noche de las hogueras de San Juan.

Así se desprende del estudio que hemos realizado en Rentalia, en el que hemos analizado los calendarios de disponibilidad de 124 apartamentos turísticos situados en Alicante capital y San Juan de Alicante.

Igualmente, los viajeros que busquen alojamientos a última hora, podrán encontrar apartamentos en lugares tan céntricos como la plaza de los Luceros o la Plaza del Ayuntamiento de Alicante.

El precio medio que tendrán que pagar los viajeros por alojarse en algún apartamento turístico la noche de San Juan se sitúa entre los 18,2 euros por persona en San Juan de Alicante y los 24,1 euros por persona en la ciudad de Alicante.

Según Almudena Ucha, directora de Rentalia “El alquiler de un apartamento es una oportunidad perfecta para los que quieren descubrir la belleza de las Hogueras de San Juan y a la vez quieren economizar en sus vacaciones. Los apartamentos turísticos ofrecen al viajero privacidad, libertad y espacio por la mitad de precio que un hotel”.

alicante_hogueras2.jpg