El 72,5% de los apartamentos turísticos madrileños están ocupados para la noche del viernes 25 de mayo, cuando se disputa la final de Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y F.C. Barcelona. Así se desprende del estudio que hemos realizado desde Rentalia analizado 222 apartamentos turísticos en la ciudad de Madrid.

Los apartamentos turísticos más próximos al estadio Vicente Calderón se encuentran ocupados desde hace días. Sin embargo, los aficionados del Athletic de Bilbao o del F.C. Barcelona que busquen alojamiento podrán encontrar todavía apartamentos en barrios contiguos como Embajadores o Palacio.

Según Almudena Ucha, directora de Rentalia “Muchos de los aficionados que viajan en grupo para ver a su equipo en la final de la Copa del Rey han alquilado apartamentos turísticos. De esta forma pueden disfrutar de un espacio privado y sentirse como en su propia casa a la vez que se ahorran hasta un 50% con respecto a lo que les costaría un hotel”.

El precio de la noche se sitúa en 43,6 euros por persona

El precio medio que tendrán que pagar los aficionados por alojarse en algún apartamento turístico la noche del viernes al sábado se sitúa en los 43,6 euros por persona. Se trata de un precio superior incluso al precio medio de la Semana Santa en Madrid, que fue de 43 euros por persona y noche.

Si tú también buscas alojamiento para la noche del viernes 25 al sábado 26 de mayo échale un ojo a este listado de apartamentos libres en Madrid.

salon112939.jpg