¡Habemus ganador! Los afortunados ganadores del “II Concurso de opiniones” son Javier y Natalia que con su bucólica opinión nos han conquistado 🙂

Habéis conseguido el premio de 200 euros de la reserva de un alojamiento en Rentalia.

Aquí os dejamos la opinión ganadora:

El Cabo de Esperanza

” … a poca distancia del caos, hay un rincón donde puedes conversar contigo mismo. y a eso solo le puedo dar un nombre. Cabo de Esperanza …”

El pasado 21 de agosto llegué sobre las siete de la tarde al apartamento, guardaba en mi cabeza “no sé porqué” una imagen distinta, de más pequeño, mi mujer Natalia me recibió con una sonrisa, (una de esas que hacen que se te olvide si tuviste un mal día).
 
Subimos y “Voilá” (perdonen mi Francés) el apartamento había crecido, era más grande y acogedor de lo que recordaba, y eso me hizo sentir muy bien, la verdad es que hemos pasado unos días maravillosos, nos hemos sentido como en casa o mejor, ver el amanecer desde la cama es indescriptible, y la tranquilidad que reina en todo el cabo me llevó a rebautizarlo para mi, con un nuevo nombre.
 
Porque después de ver mil documentales en la 2, sobre tierras lejanas, de pensar que tendría que viajar lejos para encontrar esa calma a nivel del corazón, me alegré mucho de saber que a poca distancia del caos, hay un rincón donde puedes conversar contigo mismo. Y a eso solo le puedo dar un nombre. Cabo de Esperanza.
Un saludo a todos y en especial a nuestro anfitrión y propietario Vicente.
Hasta el año que viene, que tengais un año bueno y sobre todo feliz.

casa_alicante_playa.jpg

Gracias por compartir vuestra experiencia y sensaciones, seguro que habréis ayudado y animado a otros viajeros.

¡Desde Rentalia agradecemos a todos vuestra participación!, vuestras opiniones y consejos ayudarán a otros viajeros a elegir la casa perfecta para sus vacaciones.