Los usuarios de Rentalia han recuperado este verano su pasión por Andalucía. Lo pudimos apreciar en el estudio de ocupación que realizamos y que mostraba que Andalucía aumentaba su nivel de ocupación con respecto al año pasado en más de 5 puntos.

Hoy lo volvemos a comprobar al ver que los 3 alojamientos que más veces han sido guardados por nuestros usuarios pertenecen a Andalucía y se encuentran cerca de la playa:

2 apartamentos con vistas al mar

favoritos_mayo11_3.jpg
Ambos apartamentos tienen terraza propia con magníficas vistas de la Playa la Fontanilla, situados en Conil de la Frontera, Cádiz. Para que te hagas una idea de cómo te sentirás si alquilas estos apartamentos es que leas lo que sintió Elena, una usuaria de Rentalia:

Hemos estado unos días de junio, y el apartamento es estupendo, tiene
todo lo necesario y está decorado con mucho gusto. Además todo ello en
un paraje maravilloso. Puedes relajarte y disfrutar de la zona
tranquilamente. Han sido unos días muy buenos.

Apartamentos de lujo con jacuzzi

favoritos_julio11_2.jpg
Se trata de varios apartamentos de 1 y 2 habitaciones, situados en Vera-Playa, Almería. Cuentan con terraza individual y jacuzzi. Además la urbanización tiene 3 piscinas y se encuentra a 100 metros de la playa.

–  Apartamentos completamente equipados

favoritos_julio11_3.jpg 
Apartamentos en Aguadulce, Almería, con todo lo necesario para disfrutar de unas inmejorables vacaciones. Cuentan con plaza de garaje y se encuentran a 150 metros de la Playa de Aguadulce y cerca de varios campos de golf.