Una de las cosas que más valoran los viajeros que viajan con niños es que una casa vacacional cuente con juegos de mesa para los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños…). Tanto si eres un propietario que quiere tener juegos en su casa como si simplemente eres un aficionado a los juegos de mesa, tenemos una oferta para ti 🙂

Hemos llegado a un acuerdo con Zacatrus donde puedes comprar juegos de mesa online. Se trata de una estupenda tienda on-line para comprar desde juegos de mesa de los de toda la vida hasta las últimas novedades. Entre sus fundadores están viejos conocidos de Rentalia: Sergio Viteri (el primer Director Técnico y cofundador de Rentalia y actual socio y consejero) y François Derbaix (uno de nuestros co-fundadores, socio y consejero).

rentalia_zacatrus.pngSólo por ser usuario de Rentalia tendrás hasta el 31 de julio de 2011 un 10% de descuento en la compra de cualquier juego de mesa en Zacatrus. Para aprovecharte de este descuento sólo tendrás que seleccionar un juego y en el proceso de compra inserta un código de descuento fácil de recordar: Rentalia2011.

Además, para ponértelo más fácil, en Zacatrus! han montado tres paquetes con lo esencial para pasar las mejores tardes. Un paquete de juegos clásicos, otro para jugar en familia y un paquete de diversión en grupo para que no importe cuántos juegan. Como ves hay para todos los gustos.

Aprovéchate de este descuento y sobre todo… ¡diviértete mucho jugando!.