Junio es uno de los meses clave a la hora de confeccionar nuestro verano. En esos 30 días decidimos los días de relax que nos tomaremos y el destino de nuestras vacaciones. Los usuarios de Rentalia pueden confeccionar listas de alojamientos favoritos para, a la hora de la verdad, tomar la mejor decisión.

Con la información de todas esas listas podemos saber cuales son los alojamientos más populares entre nuestros usuarios, y en el caso del mes de junio son estos:

Apartamentos en primera línea de playa

favoritos_mayo10_2.jpg
Estos apartamenos se sitúan en el complejo turístico de Villacana y son unos habituales de esta sección de nuestro blog. A nuestros usuarios les gustan estos apartamentos sitúados en Estepona, Málaga. Destacan sobre todo lo agradable que es el complejo para los niños y la cercanía a la playa.

Precioso apartamento en Cádiz

favoritos_junio11_2.jpg
Situado en la famosa localidad de Zahara de los Atunes, Cádiz. Se encuentra a 100 metros de la playa, ideal para olvidarnos del coche en verano. También tendrás a tu disposición otras fabulosas playas como Playa Bolonia.

Apartamento totalmente equipado para 4 personas

favoritos_junio11_3.jpg
Otro habitual entre los alojamientos más populares de Rentalia 🙂 Se trata de un apartamento en la zona de Empuriabrava, en Girona. Está completamente equipado, tiene 110 m2 y unas agradables vistas al mar.