No hay duda. Durante el mes de noviembre Cataluña ha estado de moda. Los 3 alojamientos que más veces han sido guardados como “favoritos” por nuestros usuarios pertenecen a la comunidad catalana, concretamente a las provincias de Lleida y Barcelona.

Aquí tienes los alojamientos más populares del mes:

Dos apartamentos para disfrutar de la Sagrada Familia

favoritos_nov10_1.jpg
Dos apartamentos recién reformados (marzo de 2010), situados en Barcelona capital al lado de la Sagrada Familia y la Pedrera y a un paso de la Plaza Catalunya y Las Ramblas. Nuestros usuarios destacan de los apartamentos lo bien equipados que están y su buena situación.

Apartamento en Baqueira Beret

favoritos_nov10_2.jpg
Se trata de un apartamento de 120 m2, con 25 m2 de terraza. Se encuentra en la localidad de Baqueira, a 200 metros de la estación de esquí Baqueira Beret.

Dúplex en Baqueira

favoritos_nov10_3.jpgDúplex totalmente exterior, nuevo y situado en Baqueira. Nuestros usuarios lo recomiendan para todo aquel grupo de familia o amigos que quieran disfrutar del esquí.

Durante el mes de noviembre son muchos los alojamientos en entorno de montaña que han guardado nuestros usuarios. Si tú eres otro apasionado del esquí y te apetece escaparte en Nochevieja aquí tienes alojamientos cerca de estaciones de esquí libres en España y en Andorra.