Esta Navidad ¡Regalos para todos!

Te anunciamos nuestro nuevo concurso en Facebook para viajeros y propietarios

Para viajeros:

¿Te gustaría escaparte estas Navidades? Participa en nuestro concurso en Facebook y podrás ganar 150 euros para la reserva de tu alojamiento en Rentalia.

Cómo participar:

– Visita nuestra página en Facebook: Facebook.com/Rentalia. En el muro encontrarás diferentes publicaciones con enlaces a alojamientos acompañados del siguiente texto:

Escápate esta Navidad ¿Qué te gusta y qué harías en este alojamiento? ¡Participa!

– Deja tu comentario en el enlace del alojamiento que te guste indicando qué te gusta y qué harías en él estas Navidades (no se admitirán participaciones de perfiles falsos de Facebook).

– Ganará el comentario más original. Puedes participar hasta el 15 de diciembre.

Premio:

– El premio consiste en los primeros 150 euros de tu reserva en un alojamiento publicado en Rentalia. Tendrás hasta el 31 de enero para utilizarlo.

Para propietarios:

¿Te gustaría disfrutar totalmente gratis durante 6 semanas de nuestra mejor promoción? Participa en nuestro concurso en Facebook y consigue el premio.

Cómo participar:

– Visita nuestra página en Facebook: Facebook.com/Rentalia 

– Si tienes usuario en Facebook (o un amigo tuyo o familiar) incluye en el muro la página de tu anuncio de Rentalia (adjunta el enlace) con el siguiente texto:
 
Escápate esta Navidad. ¿Qué te gusta y qué harías en este alojamiento? ¡Participa!
Puedes añadir más texto con la descripción de tu alojamiento, animar a los usuarios a participar, etc.
 
– Ganará el alojamiento con más interacciones positivas (tenga más “me gustas” y/o comentarios de diferentes usuarios). Tienes hasta el día 15 de diciembre para participar.

– Sólo se admitirá una publicación en el muro por anuncio y no se admitirán participaciones de perfiles falsos de Facebook.

– Para participar, el anuncio de tu alojamiento debe mantenerse activo en Rentalia durante el concurso (hasta el día 17 de diciembre en el que se anuncia al ganador).

Premio:

– El premio consiste en la publicación de tu anuncio en la promoción de máxima visibilidad en Rentalia: Platinum, durante 6 semanas, valorado en 150 €. Tendrás hasta el 31 de enero para utilizarlo.

Comunicaremos los ganadores del concurso el dia 17 de diciembre en nuestro blog y nuestra página de Facebook.com/Rentalia.

¡Suerte y Felices Fiestas!

Anterior

Nuevo formato de anuncio

Siguiente

Alquilar una casa para el Puente de la Constitución cuesta 22 euros por persona y día

2 Comments

  1. PITXU ZABALEGUI

    RENTALIA GRAN DECEPCION
    Acabo de hablar con Rentalia,os cuento lo que me ha pasado,alquile un apartamento en Formigal para estas navidades via Rentalia,me ponen en contacto con el supuesto propietario,este me solicita un ingreso del 50% del importe de la reserva por adelantado,me manda un mail con un nº de cuenta para el ingreso,hablamos por telefono y le envio el dinero,le vuelvo a llamar para que me confirme la reserva,el lo hace mas tarde por mail.El pasado lunes recibo un mail de Rentalia en el cual me dice “Estimado Usuario,
    Le enviamos este mensaje para alertarle sobre un riesgo que hemos
    detectado con la casa Ref. 110978 en Formigal, anteriormente publicada
    en nuestro portal:
    http://es.rentalia.com/110978
    Hemos podido comprobar que Ud. se ha interesado por él.
    Creemos que este anuncio es un riesgo para nuestros usuarios y lo hemos desactivado. Le aconsejamos no realizar ninguna reserva con este alojamiento.
    Le agradeceríamos que nos enviara toda la información que haya
    intercambiado con el propietario de este alojamiento.
    No dude en contactarnos para aclarar cualquier duda.
    Reciba un cordial saludo,Equipo Rentalia
    Les llamo por telefono y me dicen que tienen sospechas que el alquiler es fraudulento,que este señor ha contactado con mas de 20 personas y que somos varios dannificados,que les envie todos los datos que tenga sobre este contacto,cosa que asi hago.Hablo con ellos y me comentan que lo sienten,al hablar con mis abogados me comentan que si ellos cobran de los propietarios y el contacto se hace a traves de su web,tienen responsabilidad,hoy me llaman por telefono y me dicen que ellos cobran por la publicacion no por la gestion,mis abogados lo tienen bastante claro y yo tambien,no hablamos de una cantidad importante de dinero 225€,el problema es que yo reservo hace casi un mes y me encuentro sin dinero y sin apartamento.
    Les comento si verifican o piden algun d.n.i o algo para conocer quien solicita sur servicios,me dice que el primer mes es gratis para el anunciante,que luego verifican despues de enviar una carta con un codigo,ete.etc a lo que yo pienso que si no tienen garantias que no publiquen,resultado yo pago y pierdo,les he preguntado si tienen algun seguro de responsabilidad civil y me han comentado que no,imagino que no lo tendran para estos casos,la verdad es que me ha sentado muy mal.Que opciones me quedan,1ª ponerles una demanda judicialmente, 2º patalear o 3º utilizar los medios que estime oportunos para que sepamos todos a lo que no arriesgamos.
    Perdonar que me haya extendido en exceso,pero esto es lo que hay.Un abrazo para todos.

  2. Edu

    Hola Pitxu,
    Te hemos contestado en este mensaje de Facebook:
    http://www.facebook.com/Rentalia/posts/467525041117
    Un saludo

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén