¡Ya tenemos ganador del concurso de opiniones de Rentalia! Nuestra viajera afortunada es Malu M, ¡enhorabuena! La experiencia de tu primera vez animará a otros viajeros a alquilar en sus vacaciones.

Esta es la opinión ganadora del premio de 150 euros de la reserva de un alojamiento de Rentalia:

Era mi primera vez …

Como he dicho, era la primera vez que hacia una reserva por internet y debía elegir la página que me diera más fiabilidad y fue Rentalia fue debido a sus páginas que aportaba para hacer un contrato , y confirmar su fiabilidad.
Una vez asesorada me embarque en la búsqueda , ¡que locura !cuantas propuestas hasta que di con la que cubría mis necesidades El Cortijo andaluz me puse en contacto por teléfono, no disponía de mucho tiempo y la respuesta fue muy grata la propietaria enseguida me informo y nos pusimos en contacto durante varios días para concretar todo, tuvo mucha paciencia conmigo y no puso pegas a nada todo lo contrario en el mismo día me contestaba fue muy amable.
Una vez allí todo era como lo vi en las fotos … (ver opinión completa)

cortijo_cadiz.jpg

Porque compartes tu experiencia en la búsqueda, tus vivencias y sensaciones, información y consejos de los alrededores, tu experiencia con los propietarios y por las flores a Rentalia, que también cuentan, jeje ¡El premio es tuyo!

¡Desde Rentalia agradecemos vuestra participación!, vuestras opiniones y consejos ayudarán a otros viajeros a elegir la casa perfecta para sus vacaciones.