Los alojamientos más populares – Julio 2010

¡Nuestros viajeros han hablado! y sus “votos” durante el mes de julio han dado como resultado los 3 alojamientos más populares del mes. Los 3 son de entorno playa y se reparten entre el Norte, el Sur y el Levante. Son estos:

Chalet frente al mar con vistas inmejorables

favoritos_julio2010_1.jpgPrecioso chalet frente al mar en zona muy tranquila a tan solo 8 km de Denia podrás disfrutar de sus estupendas vistas y su amplia terraza. Podrás estar muy cerca del mar en esta estupenda casa.

Apartamentos con vistas al mar

favoritos_julio2010_2.jpgApartamentos en Camariñas (Coruña) precioso pueblo marinero del litoral noroeste de Galicia, está situado en plena Costa da Morte. Los apartamentos están muy bien situados y además tienen piscina, terraza, vistas al mar …
 

Apartamento ideal para familias

apartamento_cadiz.jpgEl apartamento está situado en La Barrosa (Cádiz) un complejo residencial muy tranquilo, lo que le convierte en un alojamiento ideal para el turismo familiar.

Anterior

Resultados sector de apartamentos turísticos: Segundo Trimestre 2010

Siguiente

Los alojamientos más populares – Agosto 2010

2 Comments

  1. Ires

    La última me ha encantado¡¡¡ Estoy de acuerdo en que parece un lugar muy bueno para ir con la familia. Si vais a viajar con niños aquí dan unos consejos muy buenos http://bit.ly/NuevoOpelMeriva_BlogViajes

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén