Las Navidades son unos días para pasarlos con nuestros más allegados, sin embargo, muchas veces nos encontramos con que entre suegras, cuñados, colegas… nos quedamos sin espacio en casa para albergar a tanta gente.

Para solucionar este problema la mejor sugerencia que podemos darte es alquilar una casa rural para esta Navidad.

navidad_barcelona.jpg

Las razones están claras:

– Del espacio ya te hemos hablado. Podéis alquilar una casa rural acorde con el número de comensales que vayáis a tener en la mesa. No habrá necesidad de pedirle sillas al vecino, ni de hacer la “mesa de los niños” (a tus sobrinos adolescentes que acaban de pegar el estirón no les hace gracia sentarse ahí…). Aquí tienes un listado de casas rurales libres toda la Navidad y que admiten a más de 10 personas.

navidad_madrid.jpg

– Piensa en la intimidad que tendréis para celebrar estas fiestas. Si alguien saca una guitarra y os lanzáis a hacer un recital no tendrás que preocuparte por molestar a los vecinos. O mejor aún, no tendrás que preocuparte de que el vecino te diga que no tienes futuro en el mundo de la música…

Aquí tienes un listado de casas rurales libres toda la Navidad y que se encuentran en un entorno aislado.

navidad_vizcaya.jpg

– Las posibilidades que te ofrecen las casas rurales son casi infinitas: algunas aceptan mascotas (seguro que el perro de tu prima agradecerá esta opción…), otras incorporan jacuzzi, barbacoa, chimenea…

En fin, que estas fechas pueden ser “la misma Navidad de todos los años” o “la mejor Navidad”. En tu mano está 🙂