Cambios para ofrecer más tranquilidad y confianza

Hemos hecho una serie de cambios en los anuncios con el fin de ofrecerte cada vez más tranquilidad y confianza a la hora de alquilar un alojamiento vacacional

Para empezar, podrás ver el tiempo de publicación que lleva la casa en Rentalia en la parte principal del anuncio. Cuanto más tiempo lleve un anuncio publicado, más seguridad ofrece: ha estado más tiempo expuesto a opiniones y a dudas de usuarios que han contactado con la casa. Como sabes, cada vez que tenemos dudas sobre un alojamiento, lo retiramos inmediatamente.

secauto1.png

Además, a los alojamientos que llevan menos de 4 meses con nosotros les pedimos una prueba de propiedad del alojamiento. Mientras recibimos esa prueba, te avisamos de que tienes que ser cauto y te damos una serie de consejos a la hora de alquilar el alojamiento.

secauto2.pngEstas medidas siguen la línea de Rentalia como portal de alquiler vacacional que más lucha por ofrecer alta seguridad en sus anuncios. Día a día nuestros esfuerzos se dirigen en ofrecerte la mayor confianza en los alojamientos que encuentras en nuestro portal.

Al ser una medida que dará más confianza a los viajeros respecto a los alojamientos de Rentalia, también beneficiará a los propietarios y, a la larga, a todo el sector del alquiler vacacional.

Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro sistema y ofrecer mayor confianza no dudes en hacérnosla llegar a través de este blog.

Actualización: A partir de las sugerencias que nos han hecho llegar nuestros propietarios vamos a ofrecer un plazo de 15 días. Durante este plazo ningún alojamiento en Rentalia contará con el aviso “Sé Cauto”. Una vez pasado ese plazo, procederemos a colocar nuevamente este aviso en aquellos anuncios de los que no tengamos prueba de propiedad.

Anterior

73% de ocupación en agosto

Siguiente

Resultados sector de apartamentos turísticos: Segundo Trimestre 2009

2 Comments

  1. Miguel

    Muy buenas tardes,
    He usado su web para reservar el alojamiento de Referencia Ref. 56098 en Campo-Mijas el cual y tal como lo he publicado en OPINIONES es una ESTAFA:
    Comentario de 1 estrellas: Es una estafa
    Tal y como está redactada la información de este inmueble no consta que la planta de abajo esta ocupada por un matrimonio con niña y que viven durante todo el año. La dueña, taimada gallega, le quita importancia a este hecho cuando le haces ver que te han engañado..(…) …. En resúmen una estafa en toda la regla. Lo siento por los guardeses. No vengais nunca
    Soy consciente de que Uds no pueden garantizar la veracidad de todo lo publicado. Sin embargo, deberían de tener en cuenta las opiniones de los usuarios y obrar en consecuencia ¿cómo? OBLIGANDO a la propietaria a incluir las características REALES de lo que anuncia.
    En espera de que no obvien el asunto y no prime su interés económico (cantidad siempre estuvo reñida con calidad), seguiré confiando en una web que hasta ahora califico de seria y solvente.
    Atentamente

  2. Edu

    Hola Miguel,
    Desde hoy el anuncio 56098 ya no está activo en Rentalia.
    Muchas gracias por su comentario y sobre todo por su colaboración con Rentalia.
    No dude en comentarnos cualquier otra duda o queja.
    Un saludo

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén