Alojamiento para Kobetasonik y Bilbao BBK Live 2009

Los amantes de la música en directo están de enhorabuena, la ciudad de Bilbao tiene preparados para ellos 2 increíbles festivales.

kobetasonik.pngEl fin de semana del 19 y el 20 de junio tendrá lugar el Kobetasonik 2009. Si te animas a ir podrás disfrutar de los rompedores directos de Marilyn Manson, Dreamtheater y Cradle Of Filth entre otros grupos. Si lo tuyo es el sonido potente no puedes perderte este festival.

Si buscas alojamiento en Rentalia podrás encontrar casas y apartamentos en Bilbao, para ese fin de semana todavía tienes casas libres.

La otra razón por la que tienes que ir a Bilbao este verano es por uno de los festivales más famosos de nuestro país: el BBK Live.

bbklive.pngCaracterístico ya por traer a los mejores grupos internacionales, el BBK Live no falla en su edición de 2009: Depeche Mode, Kaiser Chiefs, Placebo o Babyshambles son algunos de ellos. Si lo tuyo son las bandas nacionales el BBK Live te ofrece a Vetusta Morla y El Columpio Asesino en directo.

Para disfrutar de este festival te recomendamos alquilar casas o apartamentos en Vizcaya, en Rentalia tienes unos cuantos libres del 9 al 12 de julio.

Y después de todo esto, ¿necesitas que te digamos más excusas para visitar Bilbao?.

Anterior

Las mejores playas según TripAdvisor

Siguiente

Las mejores casas de vacaciones en España, Italia y Portugal

1 Comment

  1. Algunos de los festivales más importantes de nuestro país

    Festival do Norte
    O festival do norte alcanza este año su décima edición llegando a reunir desde el recinto Fexdexa en la pequeña población de Vilagarcía de Arousa, provincia de pontevedra, a artistas de la envergadura de The Rumble Strips, Russian Red, Placebo, Manu Chao, Sexy Sadie, Fangoria,Deluxe, entre otros muchos grupos noveles a los que […]

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén