Buscador por fotos

Hemos lanzado una nueva aplicación para facilitarte la forma de encontrar una casa de vacaciones: el buscador por fotos.

Ahora no sólo podrás ver los resultados en listados y posicionados en el mapa, también podrás navegar entre las fotos de los alojamientos, viendo las que más te interesen. La encontrarás en todos los listados de resultados, al lado de la pestaña “Mapa”..

buscador_fotos1.gifAhora te resultará más fácil encontrar tu casa de vacaciones. Sólo tendrás que seleccionar qué tipo de fotos quieres ver y elegir entre las piscinas más espectaculares, las vistas más impresionantes, grandes salones, terrazas de lujo …

buscador_fotos2.gifVamos a darte unos cuantos ejemplos de las fotos que podrás encontrar con esta nueva mejora del buscador:

Costa del Sol, vista desde el alojamiento

Algarve, alrededores del alojamiento

Toscana, habitaciones

buscador_fotos3.jpg

Y si eres propietario, no dejes pasar la oportunidad de subir nuevas fotos de tu alojamiento. Cuantas más fotos y más variadas, más posibilidades hay de que tu alojamiento no pase desapercibido para el viajero. ¡Ah!, y recuerda que ¡¡no hay límite máximo de fotografías!!. Puedes subir todas las que quieras.

Anterior

Destinos caros en España…

Siguiente

Pequeños cambios en la Home

4 Comments

  1. Una imagen dice más que mil palabras…

    Siempre que busco apartamento para irme de vacaciones o fin de semana, lo primero que miro son las fotos y después las opiniones de las personas que anteriormente han estado allí donde yo quiero estar, eso es básicamente, a parte del precio, lo que hace que me decida a favor o en contra del apartamento […]

  2. Legalidade no aluguer de casas na ilha da Madeira-
    Sugeria à RENTALIA,que devia pedir a todos os alojamentos os que já estam e os que poderao se inscrever, a obrigatoriadade de apresentacao de um documento do seu licenciamento para aluguer ao turismo passado pela direccao regional de turismo e agora mais recentemente tambem pelas camaras locais (alojamentos locais) visto terem esta competencia recentemente.este comentario deve-se a existir mais casas ilegais do que legais, situacao cada vez mais frequente e grave face a crise que todos nos atravessamos.Penso inclusive que deveria constar o seu numero e entidade que o deu, aqui no site, para bem de quem esta no turismo com seriedade e responsabilidade.

  3. Mejora tu anuncio y consigue más reservas

    La temporada estival se acerca y es en estos momentos cuando los viajeros empiezan a concretar sus vacaciones. Ahora más que nunca es importante que tu alojamiento sea el más atractivo para los usuarios.Desde Rentalia queremos darte una serie de…

  4. Nueva Home (y otros pequeños cambios…)

    Con la llegada del 2010 en Rentalia nos hemos hecho un buen lavado de cara, es decir, de nuestra Home. Por si tienes curiosidad, nuestra antigua Home era así.La nueva queda de la siguiente forma:(Haz click en la imagen para…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén