Hacer turismo con mapas en 3D

Gracias a Diario Del Viajero nos enteramos de la existencia de una curiosa web, llamada OnionMap, gracias a la cual podemos ver mapas turísticos de grandes ciudades en 3 dimensiones.

De momento el número de ciudades es pequeño, no llega a 35, pero ya sirve para que veamos en 3D alguna de las más importantes del mundo. Así, podrás ver en 3D ciudades como París, Londres, Tokyo, San Francisco… Uno de los mapas más curiosos es el de Las Vegas:

Las Vegas

Además de la posibilidad de conocer todos los rincones de una ciudad desde tu ordenador, OnionMap te ofrece varios datos de interés del destino, que van desde la moneda en curso, el idioma, el código telefónico, el nombre del alcalde… y hasta el curiosísimo Índice Big Mac.

En cuanto a España, de momento sólo están disponibles los mapas de Madrid y de Barcelona. Esperemos que con el tiempo vayan aumentado el número de ciudades. De momento te dejamos con la Plaza Mayor de Madrid:

Plaza Mayor
Y con la Sagrada Familia de Barcelona:

Sagrada Familia

Anterior

Baqueira Beret se renueva

Siguiente

Gana visibilidad incluyendo la dirección de tu alojamiento

1 Comment

  1. Nadia

    hola! los mapas están buenisimos!!
    estoy haciendo una investigación para el desarrollo turístico de mi ciudad..y me gustaria que me ayuden :)..como puedo hacer mapas turísticos??

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén