10.000 alojamientos publicados en Rentalia

En Rentalia queremos que dispongas del mayor número de posibilidades a la hora de elegir tu casa de vacaciones. Por ello, estamos de celebración ya que hemos superado la simbólica cifra de los 10.000 alojamientos publicados en el portal.

Todo esto no habría sido posible sin la confianza que han mostrado tantos y tantos propietarios a la hora de elegir Rentalia para promocionar sus alojamientos.

blog_10000casas.jpg

Este número tampoco tendría sentido si no viniera de la mano de un mínimo de calidad en los contenidos que ofrecemos. Solemos ser demasiado insistentes en la calidad de las fotografías, en que los calendarios aparezcan actualizados, en que aparezcan los precios… pero sabemos que tú, como usuario, es lo que esperas de nosotros.

Y para acabar… ¿has encontrado ya tu casa de vacaciones?.

Anterior

Torrox: El mejor clima de Europa

Siguiente

100.000 fotografías

3 Comments

  1. Rebeca

    Bueno con esta primer entrada en el blog, quiero agradecer la felicitación al departamento de contenidos. Nos alegran este tipo de felicitaciones públicas, nos da más ánimo para continuar nuestro trabajo intentando mejorar aun más la calidad de los contenidos de la web.
    Por supuesto esperamos muchas más felicitaciones!!
    Rebeca Moreno
    Responsable Dpto. Contenidos Rentalia.com

  2. señores de rentalia. vengo observando mas de un mes . que no alquilo nada en rentalia y cual ha sido mi sorpresa .que no tengo ningun apto con ustedes publicado. estoy muy muy disgustada. yo page a rentalia 75.40.e para 4 mese de publicacion de mi apto. y resulta que ya me han dorrado y no estoy publicada. en espera que este error se arrege, un saludo. belkis fernadez.

  3. Edu

    Hola Belkis,
    En Rentalia usted tiene publicado un apartamento en Benidorm, en la zona Rincon de Loix.
    Esperamos haber solucionado su problema.
    Un saludo!

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén