Nuevos listados de casas

Hemos arrancado el mes de noviembre con varias novedades que no podemos esperar más para contarte. Empezamos con los nuevos listados de casas:

novedades_listado.png

(Haz click en la foto para agrandarla)

Principales novedades:

Más y mejores fotos. Hemos aumentado el tamaño de las fotografías que llevan los anuncios Platinum y Premium en los listados de casas. Por otra parte los anuncios Classic tendrán fotografía si se encuentran entre los 5 primeros resultados del listado.

Con todo esto, siempre que un usuario haga una búsqueda se encontrará anuncios con fotografía, como mínimo los 5 primeros 🙂

Descripción. Los anuncios Platinum y Premium contarán con una pequeña descripción de 2 líneas en los listados de resultados

Características. Los anuncios Platinum y Premium cuentan con una línea donde aparecerán las principales características del alojamiento: nº de habitaciones, distancia a la playa, piscina, terraza, etc.

Échale un ojo a otras partes del portal que hemos renovado:

Nueva Home

Nuevo formato de anuncio

Anterior

En el Puente de Todos los Santos alquilar una casa nos costará 21 euros por persona y día

Siguiente

Nueva Home

4 Comments

  1. Nueva Home

    Desde hoy en la Home de Rentalia te ofrecemos una novedad, casas separadas por cada tipo de entorno que tenemos en el portal: playa, esquí, rural y ciudad. (Haz click en la foto para agrandarla)Se trata de una selección de anuncios…

  2. Nuevo formato de anuncio

    Hemos mejorado el formato de los anuncios en Rentalia para facilitarte que encuentres la información que buscas en cada casa. Estas son las nuevas novedades de los anuncios en Rentalia:- Cabecera. Hemos renovado la cabecera y algunos de sus iconos,…

  3. Repaso a las novedades de 2010

    ¿Qué mejor que el 31 de diciembre para hacer un repaso al 2010? Aquí tienes un resumen de las principales novedades que el 2010 trajo a Rentalia para nuestros propietarios:- Nueva promoción Platinum: con esta nueva promoción ayudamos a aquellos…

Comments are closed.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén